Seis sujetos aprehendidos en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Durante la madrugada del jueves, personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió en  a la aprehensión de seis sujetos, debido a que los mismos se encontraban en actitud sospechosa en distintos barrios de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente.

Se realizó operativos en forma simultánea en diferentes barrios como Mariano Moreno, Cuyaya, Gorriti, San Cayetano, San Pedrito y Malvinas.

El primer caso se registró a la hora 1:45 aproximadamente, cuando personal policial del citado cuerpo especial en momentos que realizaba recorridos preventivos por la intersección de las calles EE.UU. y Ejército del Norte, observó en actitud sospechosa a cuatro jóvenes, quienes al percatarse de la proximidad del patrullero intentaron darse a la fuga no logrando su cometido ya que fueron demorados en el lugar, siendo trasladados hacia la comisaria seccional 30º, del barrio Mariano Moreno.

En otro procedimiento los efectivos policiales, al encontrarse en la esquina de las calles Comandante de la Corte y Alvarez Prado, procedieron a la demora de otro individuo que también se hallaba en actitud sospechosa, por lo que fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, del barrio Cuyaya.

Por último personal de la fuerza de seguridad en circunstancias que recorría por la calle Bárcena en proximidades con la esquina Granaderos, advirtió la presencia de un sujeto, quien merodeaba en actitud sospechosa, siendo aprehendido debido a que no pudo justificar su presencia en el lugar. Posteriormente fue trasladado hacia la seccional 32º, del barrio Malvinas.

Cabe acotar que los sospechosos quedaron alojados en las respectivas dependencias policiales que por jurisdicción corresponde intervenir por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión por el V Congreso Mundial de la Quinua

Vie Oct 10 , 2014
Jujuy al día® – Se llevó a cabo una reunión preparatoria de cara a la realización del V Congreso Mundial de la Quinua, a realizarse el próximo año. El objetivo del encuentro fue el de avanzar en la integración y organización de la realización de este importante congreso, identificando las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes