La policía busca a adolescente que se ausenta de su casa

Jujuy al día® – La Brigada de Investigación de ciudad Capital, se encuentra abocada a la búsqueda de LIGÜE ELENA ASUNCION FLORES de 15 años de edad, con domicilio en la Localidad de Lozano, del cual se encuentra ausente desde el 08 de octubre del corriente año. La menor responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.60 mtrs., contextura física robusta, cabellos cortos de color claro, tez trigueña, la misma vestía un pantalón ¾ floreado, una camiseta negra con capucha y calzaba zapatillas abotinadas de color lila.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a la protagonista los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Feria Franca de Abastecimiento Municipal se realizará el sábado en la Isla de Bº Belgrano

Vie Oct 10 , 2014
Jujuy al día® – El sábado desde las 8.30 hasta las 13 en calla Zabala esquina 1º de Mayo y Jorge Luis Borges del barrio Belgrano tendrá lugar una nueva edición de la Feria Francia de Abastecimiento Municipal (F.F.Ve.M) organizado por la Dirección de Proyecto, Empleo y Producción dependiente de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes