Inseguridad en Jujuy: comerciante balea a ladrón que intentó robar su negocio en pleno centro

patrulleros 3Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, un comerciante impidió que un persona lograra sacar dinero de su caja registradora y mientras el ladrón se daba a la fuga le propinó un disparo de arma de fuego en su glúteo derecho. El ladrón debió ser hospitalizado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró entre las 14:30 y las 15 horas de ayer, en una conocida vidriería ubicada en calle Balcarce de San Salvador de Jujuy, a pocas cuadras del microcentro de la ciudad.

En ese momento el dueño del local se habría dirigido al baño mientras que un cliente se encontraba en el hall del comercio.

El sujeto, según las fuentes, intentó sustraer dinero de la caja registradora, maniobra que fue detectada por el propietario quien intentó retirar al ladrón con quien discutió.

Posteriormente el dueño del local sacó un arma de fuego lo que provocó que el delincuente intentará huir a toda velocidad, pero en el trayecto recibió un disparo de arma de fuego en su glúteo derecho.

A raíz de la herida, el sujeto debido ser trasladado al Hospital Pablo Soria donde fue hospitalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un hombre murió tras ser aplastado por una máquina

Vie Oct 10 , 2014
Jujuy al día® – Un hombre de 30 años de edad perdió la vida al ser aplastado por una maquina compactadora cuando realizaba trabajos en Ruta Nacional Nº 34, a tres kilómetros del acceso sur a la localidad de Caimancito. El hecho se produjo durante la tarde del miércoles, cerca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes