Motociclista resultó herido al chocar con un colectivo

Jujuy al día® – En horas de la tarde del pasado martes, un hombre de 27 años que se desplazaba en una motocicleta, resultó lesionado, luego de ser colisionado por un colectivo, cuando transitaba por el acceso sur de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

Las actuaciones de rigor están a cargo de los efectivos de la seccional 31ª, los cuales tomaron conocimiento del accidente de tránsito ocurrido alrededor de la horas 14:20, a través del -sistema 911- que en la rotonda ubica entre la intersección de las avenidas Rio Bamba y General Savio.

En el lugar de referencia y por causas que se trata de establecer, un motovehículo marca Corven de 110 c.c. en el cual viajaba la víctima, fue impactado por un colectivo de una empresa urbana luego de recibir un fuerte impacto en la parte trasera de su rodado, quien aparentemente habría frenado para dar paso a los vehículos que salían de la autopista.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto resultó lesionado, por lo que fue  auxiliado por el personal del Same y posteriormente trasladado hasta el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observaciones.

En el lugar del hecho se hicieron presentes personal de la Dirección de Criminalística, a fin de efectuar las pericias de rigor, en tanto ambos rodados quedaron secuestrados preventivamente en sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inconsciencia al volante: demoran a hombre que manejaba borracho

Jue Oct 9 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto de 38 años que conducía un automóvil en aparente estado de ebriedad, fue demorado por efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, cuando se encontraba en el  ingreso al barrio San Pedrito. El hecho ocurrió durante la mañana del martes. Alrededor de la hora 11:00, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes