Ladrones sorprendidos en el interior de una vivienda

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron reducidos por efectivos policiales, y luego trasladados a la seccional 6ta., luego que uno de ellos fuera sorprendido en el interior de un domicilio del barrio Almirante Brown y el otro intentando ingresar al mismo. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer.

Alrededor de la hora 02.20, en circunstancias que efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla efectuaban recorridos por arterias del barrio Almirate Brown, fueron informados por un vecino del sector, más precisamente de calle 25 de Mayo, quien refería que minutos antes dos sujetos desconocidos intentaron ingresar a su morada aparentemente con intenciones de robo. Por tal motivo y tras conocer la vestimenta y características físicas de los sujetos emprendieron un rastrillaje por el sector, logrando individualizar a uno de ellos en momentos que trepaba las rejas de un domicilio ubicado sobre calle Pellegrini, por lo cual el mismo fue demorado.

Tras dialogar con el propietario de la morada y con la correspondiente autorización, se logró ingresar a la misma donde se procedió a la demora del otro sujeto.

Posteriormente ambos masculinos fueron conducidos a la seccional 6ta., donde luego de la identificación correspondiente quedaron alojados en celdas de la unidad. Más tarde el propietario de la vivienda se presentó en la unidad policial para radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a mujer al encontrarla robando dentro de un supermercado céntrico

Jue Oct 9 , 2014
Jujuy al día® – Una mujer fue trasladada a la seccional 1era., luego de ser sorprendida en el interior de un local comercial del casco céntrico. El hecho ocurrió ayer durante la mañana. Efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que efectuaban servicio de recorridos preventivos por arterias del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes