Detienen a mujer al encontrarla robando dentro de un supermercado céntrico

Jujuy al día® – Una mujer fue trasladada a la seccional 1era., luego de ser sorprendida en el interior de un local comercial del casco céntrico. El hecho ocurrió ayer durante la mañana.

Efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que efectuaban servicio de recorridos preventivos por arterias del casco céntrico, fueron alertados respecto a que sobre calle San Martin al 600, personal de seguridad de un local de ventas tenia demorada en el interior a una mujer, la cual fue sorprendida en momentos que sustraía elementos del negocio. Por lo cual rápidamente se dirigieron al lugar, y tras interiorizarse sobre lo sucedido, procedieron a trasladar a la inculpada a la sede policial, donde luego de las diligencias de rigor la misma quedó preventivamente alojada en celdas de la unidad policial a disposición de la justicia.

En tanto posteriormente se presentó en la comisaria la parte damnificada a los fines de radicar la denuncia por el hecho ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El "gato" García se presentará junto al Runa Cusi Cusi

Vie Oct 10 , 2014
Jujuy al día® – Continuando con la segunda noche del cuarto ciclo «Macedonio Intimo», en el marco del programa «Jujuy Suena», la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a toda la comunidad a participar del concierto del anfitrión del ciclo el «Gato» García junto a Rubén Cesar Velásquez, mejor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes