Detienen a dos sujetos que se encontraban vendiendo drogas en barrio Alto Gorriti

NarcotraficoJujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de esta ciudad, procedió a la detención de dos sujetos que fueron sorprendidos vendiendo sustancia narcótica en un sector del barrio Alto Gorriti. Gracias al rápido accionar los infractores fueron reducidos de forma inmediata por el personal actuante, tras ser requisados se les secuestró varios envoltorios de polietileno de distintos tamaños conteniendo en su interior marihuana.

Días atrás personal de la mencionada unidad especial fue comisionada a realizar recorridos habituales por los barrios de nuestra ciudad, más precisamente por el barrio Alto Gorriti, en la esquina de avenida Presidente Perón observaron la presencia de dos sujetos quienes se encontraban comercializando algún tipo de sustancia ilegal.

Los infractores estaban vendiendo droga camuflándose entre la gente que transitaba por el lugar, cuando en un momento se les acercó un tercer sujeto quien realizando un juego de manos, típico movimiento de las ventas de sustancias y se retiró del lugar rápidamente.

Inmediatamente efectivos de esta unidad procedieron al arresto y traslado de estos individuos a la sede policial, al arribar como primera medida se solicitó la presencia de testigos hábiles y en presencia de los mismos se procedió a la requisa personal, logrando secuestrar en poder de uno de ellos un total de 26 envoltorios de polietileno de distintos tamaños y colores conteniendo en su interior sustancia amarronada de fuerte olor, la que al realizarle las correspondientes pruebas de campo con reactivos químicos arrojo resultado positivo para marihuana y la suma de pesos 600 pesos discriminados en billetes de distinto valor.

En consecuencia se instruye las correspondientes actuaciones sumarias por infracción a la Ley nacional de estupefacientes Nº 23.737, quedando ambos sujetos en calidad de detenidos a disposición del juzgado Federal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

562 familias jujeñas podrán acceder a su crédito PRO.CRE.AR.

Jue Oct 9 , 2014
Jujuy al día® – En esta instancia, el sorteo contempló las líneas Refacción/Ampliación/Terminación e incluyó un repechaje para esas mismas. Los sorteados podrán sacar un turno en la web del Programa para comenzar ser atendidos en el Banco Hipotecario. El pasado viernes 3 se llevó a cabo el décimo sorteo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes