Aprehendidos con artículo de dudosa procedencia

Jujuy al día® – En la tarde del martes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de tres sujetos uno de ellos menor de edad, cuando estos transitaban en actitud sospechosa por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaría seccional 6ª, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se produjo cerca de la hora 14:00, en circunstancias que los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos a bordo de un patrullero por calles de los barrios de la zona sur.

Al encontrase en la intersección de la calle Zurita entre Almirante Brown y Pachi Gorriti, los uniformados advirtieron la presencia de tres individuos en actitud sospechosa quienes estarían vendiendo artículos de dudosa procedencia, quienes al percatarse de la proximidad de la unidad móvil, intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron rápidamente aprehendidos en el lugar.

Seguidamente el personal interviniente al momento de realizar el palpado de seguridad secuestró el artículo de dudosa procedencia, tratándose de un auto estéreo sin marca, razón por lo cual los protagonistas fueron trasladados hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que los objetos secuestrados quedaron retenidos con el fin de establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista resultó herido al chocar con un colectivo

Jue Oct 9 , 2014
Jujuy al día® – En horas de la tarde del pasado martes, un hombre de 27 años que se desplazaba en una motocicleta, resultó lesionado, luego de ser colisionado por un colectivo, cuando transitaba por el acceso sur de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes