Local comercial clausurado y varias actas de infracción

Jujuy al día® – En distintos procedimientos, personal policial de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de una despensa y a la confección de varias de actas de infracción a locales comerciales ubicados en distintos sectores barriales de esta ciudad. El comercio clausurado deberá permanecer cerrado al público por el término de treinta días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron el lunes, en horas de la mañana, a la clausura de una despensa, ubicada en calle Teniente Fernandez del barrio Almirante Brown, por infracción al Artículo 14 de la Ley 5597/08, por excederse en el horario de expendio comprendido entre las 8:00 y 24:00 horas, por la cual deberá permanecer cerrada al público por un término de treinta días.

En cambio en un operativo nocturno realizado entre el lunes 06 y el martes 07, el personal de la citada división procedió a efectuar varias actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en los barrios Chijra y San Pedrito, como ser: (una sandwicheria, tres despensas y dos minimercaditos. Con respecto a los negocios enumerados se labraron actas por infracción al Articulo 11 de la Ley 3548/78, por no poseer la correspondiente autorización del REBA (Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos ocupantes de una motocicleta resultaron heridos tras derrapar sobre ruta N°9

Mié Oct 8 , 2014
Jujuy al día® – Un hombre y su esposa quienes se desplazaban en una motocicleta sufrieron lesiones leves, luego de derrapar en Ruta Nacional N° 9. El accidente se produjo durante la mañana del lunes. Efectivos policiales de la seccional 32º recibieron un alerta telefónica en la guardia policial, dando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes