IX Jornadas de Trabajo Social en la UNJu

Jujuy al día® – El evento académico se desarrollará el 6 y 7 de noviembre en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

La Unidad de Investigación en Trabajo Social (UnITS) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a las IX Jornadas de Trabajo Social de Ushuaia a La Quiaca “Aportes a la práctica profesional del Trabajo Social: revisión, recuperación y actualización de los modelos de intervención y su relación Práctica-Teoría-Investigación en el Contexto Contemporáneo”, a desarrollarse en dicha facultad, calle Otero 262 de San Salvador de Jujuy, los días 6 y 7 de noviembre del corriente año. Desde dicha Unidad de Investigación se realiza anualmente la Jornada y Mesa de Trabajo sobre temáticas y núcleos disciplinares que se presentan como significativos para la profesión.

Esta nueva edición tiene como objetivos re-editar un espacio para la promoción, difusión, intercambio y transferencia de los resultados obtenidos a través de la práctica profesional y de la tarea investigativa; concretar espacios para el debate y la formulación de propuestas, que permitan sugerir y comparar soluciones dadas a problemáticas emergentes de la comunidad y del ámbito profesional/disciplinar del Trabajo Social; promover la articulación progresiva y sostenible entre distintos equipos de investigación y de trabajo institucional/organizacional del Trabajo Social.

Las Jornadas contarán con conferencias, talleres y mesas de trabajo,  entre otras actividades, y se les ha asignado una carga horaria de 45 horas cátedra. La preinscripción de los participantes se realizará por correo electrónico a [email protected], adjuntando el formulario correspondiente completo. Dicha pre-inscripción será formalizada al momento de comenzar las Jornadas, acreditación y con el pago del arancel según la propia categoría. Las inscripciones se realizarán en el Gabinete de la (UnITS) de la FHyCS, Otero 257, segundo piso, y el pago de arancel a través de Secretaría Administrativa de la FHyCS.

Los aranceles estipulados para el evento son los siguientes: profesional, docente o investigador disertante, $ 250; profesional, docente o investigador asistente, $ 150; estudiante disertante, $ 50; y estudiante asistente, $ 20. Por mayores informes, los interesados pueden dirigirse a la UnITS, Otero 257, segundo piso, San Salvador de Jujuy, o bien comunicarse al correo electrónico [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actualización académica en investigación educativa

Jue Oct 9 , 2014
Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior (IES) Nº 5 “José Eugenio Tello”, informó que dictará el postítulo “Actualización académica en investigación educativa” (300 horas cátedra), con una duración de dos cuatrimestres. El primer módulo comenzará el viernes 10 del corriente mes y su dictado será bajo la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes