Demorado en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Durante la tarde del lunes personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto, debido a que el mismo se encontraba en actitud sospechosa en el barrio Azopardo.

El caso se registró a la hora 13:00 aproximadamente, cuando personal policial del citado cuerpo especial, en momentos que realizaba recorridos preventivos por la calle Zenta, al encontrarse a la altura de la plaza del mencionado sector barrial, observó “en actitud sospechosa” a un individuo, quien al percatarse de la presencia del móvil policial por causas que se desconoce intentó darse a la fuga -no logrando su cometido- siendo de inmediato demorado, y tras solicitarle la documentación particular, este manifestó no contar con la misma.

Seguidamente efectivos policiales procedieron a su trasladado hasta la Comisaria Seccional N° 6, con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita 2014

Mar Oct 7 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia dio a conocer los nombres de los ganadores de la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita 2014 que se llevó a cabo en la localidad de El Carmen. Concluidas las instancias regionales, los ganadores de las cuatros regiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes