Cuatro personas murieron este fin de semana en Jujuy en hechos de tránsito

Jujuy al día® – Nuevamente el fin de semana en las rutas y calles de Jujuy fueron testigos de la imprudencia y la tragedia que ocasionaron la muerte a 4 personas.

Tal como lo publicara nuestro medio, el primer fallecido en incidentes de transito ocurrió el sábado en la mañana sobre la avenida Carrillo a la altura del pasaje Azorin, en el barrio Ciudad de Nieva.

Por la mencionada avenida circulaba un hombre mayor de edad a bordo de un automóvil Fiat Palio de color blanco que no pudo evitar embestir a un ciclista, quien a raíz del fuerte impacto y su caída al pavimento, perdió la vida en el lugar.

La segunda víctima perdió la vida en los primeros minutos del domingo, alrededor de las 0:30 horas, en el tramo de ruta nacional 34 en inmediaciones del puente del Río Ledesma en la localidad de Fraile Pintado.

Los vehículos que protagonizaron en incidente fatal fueron un automóvil Fiat Palio de color rojo donde circulaba solo el conductor en sentido Fraile Pintado- Libertador General San Martín, y otro automóvil, un Ford Fiesta de color azul, que circulaba en sentido contrario con una pareja como ocupantes.

Por razones que son materia de investigación ambos rodados chocaron de frente lo que ocasionó la muerte de manera instantánea del conductor del Fiat Palio, identificado como Juan B. Portal de 35 años de edad, oriundo de la localidad de Fraile Pintado.

La pareja que circulaba en el otro automóvil fue trasladada a diferentes centros de salud, debido a la gravedad de lesiones de cada uno. El conductor un hombre de 30 años de edad, fue trasladado al Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín; mientras que la mujer, de 25 años, fue derivada de urgencias al Hospital Pablo Soria de nuestra capital por las serias lesiones que sufrió en el impacto.

El tercer fallecido del fin de semana murió alrededor de las 7:30 horas del domingo sobre ruta nacional 34 a la altura del Río Zora en la localidad de Caimancito.

Un automóvil Fiat Palio Adventure, conducido por un hombre de 33 años de edad, por razones que se investigan embistió a una motocicleta, en la que circulaban dos hermanos que volvían de pescar, y uno de ellos, identificado como Elbio Maldonado, de 36 años de edad perdió la vida en el lugar mientras que su hermano resultó con serias heridas por lo que fue trasladado al Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín.

Tras embestir a los pescadores, el automovilista se dio a la fuga aunque fue detenido posteriormente en la localidad de Caimancito.

El ultimo hecho fatal del fin de semana también ocurrió el domingo, alrededor de las 17 horas sobre el tramo de ruta 1 a la altura del Paraje San Lucas de la localidad de Rodeito, en San Pedro de Jujuy.

Por el lugar circulaba un hombre de 56 años de edad, identificado como Héctor Navarro, a bordo de un Volkswagen Fox de color gris,  y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, derrapó y volcó sobre la cinta asfáltica.

Debido a las serias lesiones sufridas, el conductor falleció en el lugar del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los hechos de sangre en Jujuy: un hombre fue asesinado a la salida de un bar

Mar Oct 7 , 2014
Jujuy al día® – En la madruga del domingo, en las afueras de un conocido bar de barrio Gorriti, un hombre mayor de edad fue asesinado de dos puntadas en el pecho en circunstancias dudosas. Los investigadores intentan aclarar si se trató de un intento de robo o una pelea. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes