Continúan los hechos de sangre en Jujuy: un hombre fue asesinado a la salida de un bar

Jujuy al día® – En la madruga del domingo, en las afueras de un conocido bar de barrio Gorriti, un hombre mayor de edad fue asesinado de dos puntadas en el pecho en circunstancias dudosas. Los investigadores intentan aclarar si se trató de un intento de robo o una pelea. Hasta anoche no había detenidos por el hecho.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho de sangre ocurrió alrededor de las 2:45 de la mañana del domingo a las afueras del Bar “Patitos”, ubicado sobre calle Alem, del barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy.

En cercanías a las puertas del local yacía sin vida un joven, sobre un charco de sangre con varias heridas en su pecho.

Posteriormente la víctima de este nuevo hecho de violencia en Jujuy, fue identificado como Matías Monteros de 32 años de edad, y murió tras recibir al menos dos puntazos en su pecho, a la altura del corazón.

Los investigadores intentan establecer las causas que originaron el asesinato de Monteros. Una de las hipótesis que manejan es que la víctima se habría resistido a un intento de robo, por lo que sus atacantes lo hirieron con una especie de arma blanca.

Otra de las hipótesis es que se habría tratado de una pelea entre la víctima y su o sus atacantes, aunque aún no salió a la luz la versión real de los hechos.

La Investigación está a cargo del Fiscal de turno quien ordenó que tome intervención en el hecho efectivos de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia sin fin en Jujuy: asesinaron de un puntazo a un joven en barrio El Chingo

Mar Oct 7 , 2014
Jujuy al día® – En la noche del sábado, en pena calle de un conocido barrio de San Salvador de Jujuy, un joven fue asesinado de un puntazo en el pecho en una aparente pelea. Su homicida sería menor de edad. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes