Cena para el educador Municipal

Jujuy al día® – Docentes que trabajan en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy celebraron en una cena de camaradería un nuevo año de trabajo en conjunto. El motivo de la reunión fue conmemorar las fechas alusivas a los docentes desarrolladas en el pasado mes.

El encuentro que contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano Municipal Profesora Mari Ferrin, la Sub Secretaria del Area profesora Amalia SinFuente, el Secretario de Servicio Públicos Guillermo Marenco y demás funcionarios municipales conto con una amplia participación  de los docentes de la Escuela Municipal Marina Vilte.

Dijo sobre el valor del docente Municipal  la Secretaria Ferrin “Destacamos siempre el  desempeño del docente municipal, estamos insertos en un espacio social de mucha pobreza y el rol de docente como contenedor y promotor de la trasformación social es muy importante”.

Además Ferrin destacó “La escuela está en plena etapa de transformación y la colaboración de los directivos, de la comunidad educativa es muy importante para que la Escuela Marina Vilte sea inclusiva y genere cada vez más espacios para  la inclusión de los niños y jóvenes del sector”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso para docentes: ceremonial y  protocolo como estrategia de socialización en las escuelas

Mar Oct 7 , 2014
Jujuy al día® – Organizado por el Equipo Técnico del Ministerio de Educación y la Supervisión Provincial de Educación Física se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de octubre en el Colegio de Técnicos de Jujuy, el curso de capacitación denominado: “EL CEREMONIAL Y EL PROTOCOLO COMO ESTRATEGIA […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes