30° Fiesta Provincial del Teatro Jujuy 2014

Jujuy al día® – Se convoca  a la comunidad teatral a participar de la 30° Fiesta Provincial del Teatro Jujuy 2014, evento co- gestionado entre el Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría Cultura de la provincia y Fundación Confluencias a realizarse entre el 12 y el 16 de noviembre del corriente año en el interior de la provincia, siendo la sede Palpalá con presentaciones en otras localidades a confirmar.

Todos los grupos interesados en participar, deberán presentar la documentación que se detalla a continuación desde el 08 hasta el 22 de octubre inclusive, en la Representación Jujuy del INT (Necochea 508, 2° piso, oficina 15 – tel: 4240840) en el horario de 09 A 16 hs.

Los espectáculos podrán presentarse en dos modalidades: Selección ó Adhesión

Selección: Elencos que aspiran a ser seleccionados para representar a Jujuy en la Fiesta Nacional del Teatro 2015. El Jurado está integrado por 3 miembros, uno designado por el INT (José Luis Valenzuela), uno designado por la Secretaría de Cultura de la provincia de Jujuy (María del Carmen Echenique) y uno propuesto por los elencos (Sandra Díaz).

Adhesión: Elencos que participan con el solo objeto de mostrar sus producciones

Requisitos:

  • Todos los elencos participantes, deberán presentar una carpeta con el Reglamento -que incluye el Anexo I de inscripción (se adjunta) – completo a través de un medio informático (no se aceptarán anexos escritos a mano) y firmado en todas las hojas por el responsable y en el cuadro de integrantes por todos los integrantes del elenco, además:
  • Nota indicando la modalidad en la que se presenta (Selección o Adhesión).
  • Planilla Seguro FPT 2014 (se adjunta) con todos los datos completos. Enviar por mail a [email protected]
  • Certificación de CUATRO (4) funciones –si se presenta a Selección- ó de DOS (2) funciones –si se presenta en Adhesión-, realizadas en distintas fechas ante público. La certificación consta de: bordereaux + recibos de Argentores ó bordereaux + certificados de función emitidos por autoridades responsables de la presentación. Las funciones mencionadas deberán estar cumplimentadas y debidamente acreditadas ante la Comisión Organizadora Provincial, al cierre de convocatoria (22 de Noviembre a hs. 16). En el caso de no poder completar la cantidad de funciones a la fecha del cierre de la convocatoria, deberá plantearse la situación por nota ante la Comisión Organizadora la que estudiará cada caso en particular.
  • Resumen de la obra.
  • Autorización del autor, previendo que dicha autorización permita, eventualmente, su presentación en la 30° Fiesta Nacional del Teatro.
  • Historia del elenco (referencia necesaria para imprimir un programa de mano).
  • Fotos en formato digital y también impresas de la obra y programas de mano del estreno.
  • Material de utilidad para la difusión del espectáculo.
  • Necesidades técnicas (planta de luces, escenográfica y requerimentos de sonido).
  • Nota de cesión de derechos de imagen a favor del INT para todo lo relacionado con la promoción y difusión de las Selecciones Provinciales y Fiesta Nacional.
  • DVD registro del espectáculo: cámara fija sin editar y correctamente rotulado con provincia y obra.

Asimismo, deberán presentar toda la documentación descripta en formato digital (archivo de WORD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Mar Oct 7 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes