Lesionado tras violento accidente en Av. El Éxodo

Jujuy al día® – Un joven de 21 años sufrió lesiones y traumatismos tras perder el control de la moto en la cual se desplazaba y colisionar contra una camioneta. El accidente se produjo sobre la avenida El Éxodo, a la altura de la municipalidad de esta ciudad y la víctima debió ser trasladada al Hospital Pablo Soria, donde quedó internada.

Por este hecho se instruye las correspondientes actuaciones sumarias informativas en la Comisaría Seccional 2ª, resultando víctima un hombre de 21 años identificado como Pablo C. Durante la noche del sábado, siendo la hora 20:30, el personal de la comisaría del barrio Gorriti tomó conocimiento que en el mencionado punto de la avenida El Éxodo se había producido un accidente de tránsito, partiendo de inmediato una comisión de efectivos.

Una vez en el lugar de los hechos los policías establecieron que el mismo fue protagonizado por una camioneta Ford F-100, de color azul, la cual se encontraría estacionada y delante de la misma una motocicleta Honda Storm, con motor de 150cc de cilindrada, de color rojo y un hombre joven estaba tendido en el suelo, tenía parte del cuerpo debajo de la camioneta del lado izquierdo, por lo que se tuvo que verificar sus signos vitales, determinándose que afortunadamente se encontraba con vida. Ante esto se pidió la asistencia del personal del SAME quienes le realizaron primeros auxilios.

Seguidamente se procedió al secuestro de la camioneta la cual era conducida por un hombre de 31 años, y de la moto.

Cabe acotar que la víctima fue trasladada hacia el Hospital Pablo Soria, donde fue examinado por el personal médico que diagnosticó que presentaba politraumatismos varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actualización del inventario provincial de ambiente glaciar y periglaciar

Lun Oct 6 , 2014
Jujuy al día® – La Directora del Instituto de Geología y Minería de la UNJu, Natalia Solís, destacó que el Inventario Provincial de Ambiente Glaciar y Periglaciar se inició durante el mes de diciembre del 2010, luego de la aprobación de la Ley Provincial Nº 5.647, y conforme a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes