Gerardo Morales con Massa en Jujuy: “Venimos a abrir puertas al futuro”

Jujuy al día® – El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió esta tarde en Jujuy con el senador radical y candidato a gobernador, Gerardo Morales, para iniciar conversaciones formales y avanzar en un posible acuerdo electoral para 2015.

Ambos dirigentes aseguraron estar preocupados por la falta de federalismo, la necesidad de afrontar la crisis que vive el país, a la vez que coincidieron en que “se viene un fin de ciclo que no va a ser neutro”. Los dirigentes aseguraron que “nos preocupa la falta de políticas de litio que tiene Jujuy.

Al finalizar manifestaron el deseo de que «Ojalá abramos la puerta para que todos entiendan que vienen tiempos de acordar políticas de Estado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Masiva convocatoria en ingreso a la Escuela de Minas

Mar Oct 7 , 2014
Jujuy al día® – Más de quinientos aspirantes a acceder a la institución secundaria preuniversitaria asisten al Curso de Nivelación, espacio recuperado por la UNJu que busca equiparar las oportunidades de los alumnos que rendirán la admisión. Tras varios años de haber sido discontinuado, la Escuela de Minas “Dr. Horacio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes