Fiestas en San Francisco (Valle Grande)

[pullquote]Diputados participaron de la Fiestas Patronales de San Francisco de Asís en la Localidad de San Francisco, Valle Grande.[/pullquote]

Jujuy al día® – Las festividad empezó con una emotiva misa para continuar procesión con las imágenes de los santos patronos por las calles de la ciudad hasta el palco oficial y posteriormente se realizó el desfilo cívico Militar.

Al respecto el Diputado Sanabia expreso” es importante las fiestas patronales donde el pueblo no tan solo festeja a la devoción religiosa, sino se une para en conjunto mostrar las cosas y el progreso que tiene la localidad”.

Cabe destacar que en la misma se encontraron el Comisionado Municipal René Tolaba , diputado provincial José Mele, Néstor Sanabia, Alejandro Snopek y Fabián Tejerina. Diferentes funcionarios y dirigentes entre ellos Hugo Carril de la provincia y Alberto Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En octubre el Camión De La Mujer recorrerá el ramal jujeño

Lun Oct 6 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que el Móvil Sanitario de la Mujer recorrerá diferentes sectores del Ramal durante el mes de octubre, realizando coberturas destinada al cuidado y protección de la salud femenina. Cabe destacar, que todos los servicios que se brindan son totalmente gratuitos. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes