Detenido tras robo en Perico

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Perico procedió al arresto de un sujeto quien en complicidad con otro despojó a un joven de su billetera. La cual fue encontrada en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Durante la tarde del sábado, a la hora 16:00 aproximadamente, se produjo un hecho de robo siendo la victima el un joven de 19 años, domiciliado en el barrio Sta. Rosa de la ciudad de Perico, quien en circunstancias en que circulaba por calle Villafañe y la avda. La Bandera, fue interceptado por dos sujetos, los cuales bajo amenazas le sustrajeron la billetera, para luego darse a la fuga.

En esos instantes dos efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, que realizaban recorridos por el lugar, procedieron a la aprehensión de uno de los causantes, tratándose de un joven de 20 años, domiciliado en la avenida La Bandera, a quien se le secuestró dos cuchillos, mientras que la billetera fue encontrada en inmediaciones del lugar. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Seccional 21ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos ebrios de paseo en auto

Lun Oct 6 , 2014
Jujuy al día® – Dos hombres de 37 años de edad fueron detenidos por el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, ya que los mismos, durante las primeras horas de la tarde del, sábado, se encontraban en aparente estado de ebriedad y circulando en un automóvil por transitadas avenidas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes