Motociclista lesionado luego de derrapar

Jujuy al día® – Hoy en horas de la mañana un motociclista sufrió lesiones luego de derrapar en la motocicleta que viajaba por la intersección de las rutas 1 y 9, el mismo fue trasladado por el Same al hospital Pablo Soria.
Alrededor de las 08.40 la guardia de prevención policial de la Seccional 32 del barrio Malvinas tomó conocimiento de un accidente de transito registrado en el acceso sur sobre la intersección de las rutas provincial 1 y nacional 9, por tal motivo una comisión partió al lugar mencionado.
Más tarde los policías lograron determinar que se trataba de un hombre de 33 años de edad quien circulaba en una motocicleta marca Motomel de 200 cc de color negra, y al llegar al lugar del hecho por causas que se trata de determinar perdió el control del motovehículo derrapando en el lugar.
Como consecuencia del fuerte golpe sufrió lesiones varias, por lo que fue asistido por personal del Same, y luego trasladado a la guardia del hospital Pablo Soria, donde quedó en sala observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Causaban disturbios y fueron demorados

Dom Oct 5 , 2014
Jujuy al día® – Varios sujetos fueron demorados por personal policial luego que ocasionaran disturbios en la vía pública, más precisamente sobre un sector del barrio Gorriti y luego trasladados a la seccional 2da. El hecho ocurrió hoy durante la mañana. Promediando la hora 06.00, en momentos que personal policial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes