Dos locales comerciales clausurados por expender bebidas alcohólicas fuera de horario

Jujuy al día® – Durante la mañana del viernes, personal policial de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de dos locales comerciales ubicados en distintos sectores barriales de esta ciudad. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por el término de diez días.
En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios:
Un local bailable ubicado sobre calle Perú del barrio Mariano Moreno y un restaurante ubicado en calle Belgrano del centro de la ciudad, en ambos casos por detectarse infracción a las previsiones del artículo 13 BIS y 14 de la Ley 5597/08 por excederse en el horario de expendio de bebidas alcohólicas horario, comprendido entre las 8:00 y 24:00 horas.
Cabe señalar que el operativo estuvo supervisado por jefa del Departamento, comisaría inspectora Silvia Murillo, como así también se contó con la colaboración de un pelotón del Cuerpo de Infantería y personal de la Dirección de Comunicación Institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy el “Lobo” y Guaraní se chocarán a las 20:00

Dom Oct 5 , 2014
Jujuy al día® – El “Lobo” chocará hoy con La Franja a las 20 en Jujuy en el 23 de agosto, como se conoce al estadio del “Lobo” jujeño, con arbitraje de Héctor Paletta. Sciacqua, concretaría una sola variante con respecto al equipo que empató agónicamente como local frente a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes