Accidente de transito con victima fatal

Jujuy al día® – Un ciclista de 42 años perdió la vida, luego de colisionar con un vehiculo cuando transitaba por una arteria del barrio Ciudad de Nieva. El hecho ocurrió durante la mañana de ayer en el cual intervinieron efectivos policiales de la Seccional 5ta.

La guardia de prevención de la seccional 5ta tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre avenida Carrillo, a la altura del pasaje Azorin del mencionado sector barrial, por lo cual de inmediato partió al lugar mencionado una comisión de efectivos.

Al arribar y luego de dialogar con el conductor del rodado protagonista, un Fiat Palio de color blanco, los policías tomaron conocimiento que en circunstancias que esta persona circulaba por la mencionada avenida, repentinamente se dio con la victima que circulaba en una bicicleta por la mitad de la avenida, por lo cual no habría tenido tiempo para maniobrar y terminó embistiéndola.

Como consecuencia del fuerte golpe recibido el ciclista perdió la vida en el lugar del hecho, quedando tendido en la cinta asfáltica.

Personal de Bomberos y de Criminalística realizaron las tareas de rigor correspondientes en el lugar del hecho a fin de determinar las reales causas del accidente. El cuerpo de la víctima posteriormente fue trasladado a la morgue judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gendarmería secuestró más de 46 kg de cocaína en Jujuy

Dom Oct 5 , 2014
[pullquote]En tres procedimientos en distintas provincias secuestro 179 kilos de cocaína y 237 kilos de marihuana. Hay seis personas detenidas[/pullquote] Jujuy al día® – Gendarmería Nacional incautó 179 kilos 613 gramos de cocaína y 237 kilos 084 gramos de marihuana al efectuar cuatro procedimientos en las provincias de Salta, Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes