Jujuy: nena de 8 años pelea por su vida luego de ser atropellada por un automóvil a la salida de la escuela

Jujuy al día® – El jueves en horas del mediodía, en la localidad de Perico, una menor de edad fue embestida por un automóvil cuando intentaba cruzar la ruta para emprender el camino de retorno a su casa. La niña se encuentra internada en terapia intensiva producto de las serias lesiones.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el lamentable hecho ocurrió pasadas las 12:30 del jueves en el tramo de ruta provincial 45 a la altura de la finca Gelmetti de ciudad Perico.

En ese momento, una menor de 8 años de edad, que habría salido de una escuela que se encuentra cercana al lugar del hecho, intentó cruzar la cinta asfáltica pero fue embestida por un automóvil Renault Clio, de color azul que circulaba en sentido Monterrico –Perico.

Por el fuerte impacto, la menor quedó tendida en el pavimento y luego fue trasladada por personal del SAME hacia el Hospital Arturo Zabala de dicha localidad, pero debido a la gravedad de las lesiones fue derivada de urgencias al Hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana” de la capital jujeña.

La niña quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud y su pronóstico es reservado. Según trascendió, sufrió un severo traumatismo encéfalo craneano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Derrame de residuos cloacales en pleno centro de Jujuy: aducen que es culpa de los comercios “por utilizar servilletas no absorbentes”

Sáb Oct 4 , 2014
Jujuy al día® – Luego de los sucesivos hechos registrados en la misma esquina de Gorriti y Belgrano, donde, el pasado mes de septiembre, emergieron líquidos y residuos cloacales, desde la SUSEPU pidieron explicaciones a la empresa Agua de los Andes. Conozca aquí cuál fue la respuesta. Al respecto, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes