Adolescente y su padre detenidos en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, procedió a la detención de un adolescente y su padre. El causante junto a otros cinco jóvenes protagonizaron un incidente cerca del arroyo Las Martas y posteriormente al intervenir personal policial escaparon del lugar siendo perseguidos por los efectivos quienes advirtieron que el detenido ingresó al domicilio de su padre quien agredió a los auxiliares de la ley, por lo cual se procedió a la detención de ambos siendo trasladados hasta la sede de la unidad policial actuante.

Todo comenzó durante la mañana del jueves, cerca de la hora 08:00, en las proximidades del arroyo “Las Martas”, donde acudió personal policial de la mencionada unidad en un móvil, para verificar un aparente inconveniente.

En el lugar del hecho advirtieron la presencia de seis jóvenes, quienes al advertir la presencia de los efectivos comenzaron a correr y se dieron a la fuga en distintas direcciones, uno de los efectivos policiales logró detener a uno los protagonistas pero después pudo escapar mientras los otros jóvenes arrojaban piedras al personal policial.

El adolescente que había sido demorado ingresó al domicilio de su padre, el cual posteriormente salió de su casa y en actitud prepotente intentó agredir al personal policial, ante lo cual se procedió a la demora de los protagonistas siendo conducidos a la dependencia policial actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales aseguró que van a garantizar los planes sociales, “pero vamos a terminar con la discriminación, el clientelismo y la falta de libertades”

Sáb Oct 4 , 2014
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales, aseguró en La Esperanza que el radicalismo garantizará los planes sociales, así como la Asignación Universal por Hijo y destacó que lo único que se va a terminar es “la arbitrariedad, el clientelismo, la discriminación y la falta de libertades” que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes