Evaluación de las obras de ampliación del hospital de La Esperanza

Jujuy al día® – El Ministro de Salud, Saúl Flores, y miembros de su gabinete estuvieron junto al equipo de salud del hospital «Nuestra Señora de la Buena Esperanza», para realizar un diagnóstico del estado de ejecución de la obra de ampliación del nosocomio. Las mismas se encuentran sumamente avanzadas y están próximas a inaugurarse.

El Ministro se mostró satisfecho con el estado de las diferentes obras, destacando que el proyecto se encuentra avanzado y próximo a su culminación. Cabe consignar, que se trabaja en la refacción completa e integra del hospital y la construcción de una nueva ala edilicia para el sector de guardia.

Junto al director de la institución, Juan Marcelo Armatta; y la Directora Provincial de Atención Primaria de la Salud, Josefina Ramirez; Flores destacó que las obras permitirán que el personal trabaje en óptimas condiciones y que los pacientes reciban atención en un edificio con estructura moderna y bien equipada.

Sostuvo que la refuncionalización del nosocomio viene a consolidar el modelo de gestión en salud para esta importante localidad de nuestra provincia, a la vez que instó a los equipos de trabajo a redoblar los esfuerzos para trabajar por una mejor accesibilidad y calidad de los servicios que se ofrecen a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: decomisan más de 700 kilos de lima

Vie Oct 3 , 2014
Jujuy al día® – Agentes del Centro Regional Noa Norte y de la Gendarmería Nacional efectuaron controles fitozoosanitarios en la Ruta Nacional 34. El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) decomisó y envió a destrucción más de 700 kilogramos de lima, que eran transportados incumpliendo las normativas vigentes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes