En el I.E.S Nº 4: ofrecimiento de espacios curriculares

Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior nº 4, informó a docentes interesados en cubrir espacios curriculares en dicho Instituto que, desde el 02 y hasta el 06 del mes en curso, se realizarán los ofrecimientos en el Profesorado de Artes Visuales: Laboratorio de investigación de la forma; Conocimiento y currículum y, Taller II: El docente y los diferentes contextos escolares.

En el profesorado de Educación Física, Taller II- El docente y los diferentes contextos escolares; en el profesorado de Teatro: Enseñanza y en el profesorado de Educación Primaria: Sociología de la educación.

Por consultas e informes, los interesados podrán dirigirse a la secretaría de sede central sita en Avda. Santibáñez 1400 los días lunes a viernes de 18.30 a 21.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En su día, Escribanos de Jujuy rindieron homenaje a la Bandera

Vie Oct 3 , 2014
Jujuy al día® – El Notariado jujeño rindió homenaje a la Bandera de la Libertad Civil, en el marco de los actos especialmente programados con motivo de celebrarse el Día del Escribano. El Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, saludó a las autoridades del Colegio de Escribanos de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes