Demorados por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, cuatro sujetos entre 21 y 30 años de edad, quienes se hallaban causando disturbios en la vía pública por un sector del barrio 20 de junio, fueron demorados por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 31º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo promediando la hora 1:30, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad a bordo del patrullero por arterias del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en un tramo de la calle Rocha Solórzano en inmediaciones de un supermercado, los uniformados advirtieron la presencia de cuatro de jóvenes alterando el orden público, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron capturados a pocos metros del lugar.

Seguidamente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Coronel Arias. Tras los tramites de rigor los sujetos quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras frustrado robo

Vie Oct 3 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad, quien en complicidad de otro intentó despojar de su teléfono celular a una adolescente, cuando transitaba por un sector del barrio Coronel Arias. El inculpado fue trasladado hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes