Capturado tras intento de robo

Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles, un joven que intentó despojar de sus pertenencias a una pareja, en una cancha de Alto Comedero, fue capturado por efectivos policiales de la seccional 33ª, siendo trasladado posteriormente hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se produjo alrededor de las 22:00, cuando un hombre se encontraba junto a su novia en la cancha denominada Los Mineros y sorpresivamente se hizo presente un individuo quien portando un vidrio de botella amenazó y exigió la entrega de sus pertenencias, y ante la negativa del damnificado se originó una gresca entre ambos, a raíz de esto el malviviente optó por retirarse del lugar.

Ante esta situación la pareja damnificada dio aviso de lo sucedido a los efectivos de la citada unidad, quienes contando con la descripción física del protagonista desplegaron un operativo de rastrillaje por la zona, razón por lo cual lograron individualizar y aprehender al agresor, quien estaba aún en las inmediaciones del lugar.

Posteriormente personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado del inculpado hacia la seccional 33ª, con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por el hombre, el sujeto quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, siendo imputado por la comisión del delito de “tentativa de robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por causar disturbios en la vía pública

Vie Oct 3 , 2014
Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, cuatro sujetos entre 21 y 30 años de edad, quienes se hallaban causando disturbios en la vía pública por un sector del barrio 20 de junio, fueron demorados por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. Los protagonistas fueron conducidos hacia la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes