Capacitación a municipios del interior de la provincia

Jujuy al día® – Convocada por la Secretaría del Interior se llevó a cabo, en instalaciones de la Dirección Provincial de Rentas, una capacitación destinada a difundir los requisitos que deben cumplir los productores frutihortícolas para el traslado de su producción, según la normativa vigente fiscalizada por la DPR.

De la charla participaron representantes de Palma Sola, Aguas Calientes, Yuto y Santa Clara quienes fueron recibidos con el subdirector de la DPR Diego Colazo y el jefe del departamento de inspección y verificación Ricardo Toneatti.

Dichas capacitaciones tienen por objetivo que los municipios actúen como difusores entre los productores de su zona a fin de que éstos tomen conocimiento del respaldo documental con el que deben contar en cada transacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy es sede de la Primera Academia Olímpica para Periodistas Deportivos

Vie Oct 3 , 2014
Jujuy al día® – La Ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno; el Secretario del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia; y el Secretario de Deportes, Esteban Gilardi; inauguraron la Primera Academia Olímpica para Periodistas Deportivos. Participan más de 30 comunicadores locales y de otras provincias. Al respecto, Gilardi resaltó que “la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes