Robó la batería de un camión y fue detenido

Jujuy al día® – Un sujeto mayor de edad fue demorado por personal policial luego que intentara escapar tras haber sustraído la batería de un camión estacionado sobre una arteria del barrio Alto Gorriti. Hecho registrado la tarde del martes.

Efectivos del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), alrededor de las 13.30 horas, en momentos que recorrían arterias del barrio Alto Gorriti, más precisamente sobre calle San Antonio, fueron alertados por un vecino del lugar quien refería que un sujeto desconocido le había sustraído la batería de su camión el cual había dejado estacionado sobre el sector.

Por tal motivo los policías luego de recabar los datos filiatorios del causante emprendieron la búsqueda del mismo, logrando a los pocos minutos individualizarlo sobre la avenida El Éxodo.

El sujeto tras percatarse de la presencia de los uniformados intentó escapar, no logrando su cometido siendo de inmediato reducido y posteriormente trasladado hasta la seccional 2da. en un móvil policial del Cuerpo de Radiopatrulla, donde tras la identificación correspondiente quedó alojado a disposición de la justicia.

Más tarde se hizo presente en la Seccional actuante el damnificado quien radicó la correspondiente denuncia por el hecho ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “hay que garantizar a los colectivos de la diversidad el acceso a la salud, el trabajo formal y la seguridad social”

Jue Oct 2 , 2014
Jujuy al día® – El titular de la UCR jujeña, Gerardo Morales en el marco del “1er Taller sobre Matrimonio Igualitario e Identidad de Género” celebró la constitución del espacio UCR Diversidad en el seno del centenario partido, felicitó al grupo promotor y reafirmó su convicción de que “trabajar por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes