Mujer en estado de ebriedad ocasionaba disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Una mujer quedó detenida en la seccional 44 del barrio San Martín, luego de causar disturbios debido a que se encontraba en aparente estado de ebriedad. El procedimiento se realizó durante la noche del martes.

Alrededor de las 22:00 horas, personal del DOP, en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por la avenida Fascio, advirtió la presencia de una mujer la cual ocasionaba disturbios –debido a que se encontraba en aparente estado de ebriedad- sobre una escalinata que conduce al barrio San Martín.

Por tal motivo se procedió a la demora de la misma, y luego de solicitar la colaboración de un móvil policial del Cuerpo de Radiopatrulla fue trasladada hasta la sede de la unidad policial actuante, donde luego de su identificación y examen por parte del médico de policía se corroboró que la misma se encontraba con signos de ingesta de bebidas alcohólicas. Por tal motivo quedó alojada en la seccional hasta que recuperó la lucidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Balance del operativo “Fiesta de los Estudiantes”: 40 detenidos por tenencia de estupefacientes

Jue Oct 2 , 2014
Jujuy al día® – Policía de la Provincia de Jujuy, en el marco de la 63ª Fiesta Nacional de los Estudiantes,  desplegó un amplio dispositivo de prevención y seguridad durante el desarrollo de las distintas actividades previstas en esta tradicional celebración, motivo por el cual se afectó al personal policial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes