Becas de intercambio para estudiantes de la UNJu: realizan charlas informativas para alumnos interesados en realizar estudios en el extranjero

Jujuy al día® – El Área de Relaciones Internacionales de Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentra abierta la 34º Convocatoria Internacional del Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS). La convocatoria permanecerá abierta hasta el jueves 23 de octubre de 2014 a horas 12:00.

Por tal motivo, se realizarán charlas informativas en las distintas facultades de la UNJu, de acuerdo al siguiente cronograma para la corriente semana: para la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, el Aula 32, en Otero 262, el jueves 2 de octubre a las 18 horas. En tanto que, para la Facultad de Ciencias Agrarias, en el Salón Hansen, en Alberdi 47, el viernes 3 de octubre a las 17.30 horas.

Para participar de estas actividades, los estudiantes pueden inscribirse en el perfil de Facebook  [email protected]. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Relaciones Internacionales de la UNJu, Av. Bolivia 1239, de 9 a 13 horas; por correo electrónico a la casilla [email protected], o por teléfono al (+54) (0388) 4221506.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de técnica, improvisación y composición de baile

Jue Oct 2 , 2014
Jujuy al día® – La Casa de las Culturas, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Técnica, Improvisación y Composición, a cargo de la Profesora Susana Szperling del Instituto Universitario Nacional de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes