Surge una nueva hipótesis sobre la muerte del joven encontrado en una vivienda de Alto Comedero

Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer surgió una nueva hipótesis sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven hombre en el  interior de su vivienda. La misma indicaría que su muerte no habría sido producto de un ataque deliberado sino de un accidente.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA®  que, según indicarían algunas versiones, el hombre, identificado como Adrián Alejandro Mamani, podría haber muerto como consecuencia de haber sufrido un accidente de tránsito.

Las fuentes indicaron que el fallecido habría protagonizado un incidente vial abordo de su motocicleta durante el lunes 22 de septiembre, y que de ahí se dirigió a su domicilio, ya que fue la fecha en la que habría sido visto por última vez con vida.

Además habría indicios como un severo golpe en la parte  frontal de su cabeza y diversas escoriaciones que podrían suponer que Mamani habría sufrido tal incidente y caído pesadamente al pavimento.

También indicaron las fuentes que en el interior del domicilio no habría indicios que se haya forzado ninguna entrada, salvo el día que fue encontrado por su familiar, y que en el interior no habría faltante de nada de valor ni pruebas de que algún perpetrador hubiera revisado las pertenencias del fallecidos.

Por el momento la justicia espera nuevas pruebas para poder determinar cuál de las dos hipótesis corresponde a la muerte del joven, no descartan la teoría del homicidio ni tampoco de que haya sido producto de un incidente vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la falta de respuestas de la empresa: trabajadores de GASNOR comenzaron en Jujuy con un nuevo paro de 96 horas

Mié Oct 1 , 2014
Jujuy al día® – Desde la jornada de ayer, los trabajadores de la delegación Jujuy de GASNOR, como de las provincias de Salta, Tucumán y Santiago del Estero,  comenzaron nuevamente con un plan de lucha que consiste en un paro sin prestar servicios durante 96 horas. Las medidas se deben […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes