Persona buscada

Jujuy al día® – MONICA ALEJANDRA DEL MILAGRO MAIZARES de 15 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 27 de septiembre del corriente año. La menor responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura aproximada 1.55 mtrs., tez morena, cabellos lacios semilargos de color negro. Vestía: una campera de tela de color violeta, una calza deportiva de color negra y calzaba zapatillas de color blanca. Como característica particular tiene un piercing en el rostro a la altura del labio superior izquierdo.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a la protagonista los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pareja de ladrones intentaban escapar tras un robo pero fueron aprehendidos

Mié Oct 1 , 2014
Jujuy al día® – Una pareja quedó alojada en celdas de la Seccional 31 del barrio Coronel Arias, luego que fueran sorprendidos cuando intentaban escapar a bordo de un automóvil luego de sustraer elementos del interior de un domicilio ubicado en el barrio Alto Gorriti. Hecho ocurrido el viernes último. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes