Multiplican esfuerzos para la detección temprana del cáncer bucal

Jujuy al día® – En conmemoración del Día de la Odontología Latinoamericana, el Ministerio de Salud de la Provincia brindará un curso de “Capacitación clínica en odontología preventiva sobre cáncer bucal”. El programa de actividades está previsto para el viernes 3 de octubre, en el salón de conferencias del Hospital de Niños “Dr. Héctor Quintana”.

El cáncer bucal es una patología que se incrementó en los últimos años, siendo de vital importancia el conocimiento y la actualización por parte de los profesionales odontológos de esta problemática para poder detectarla en sus primeras etapas, ya que la cavidad bucal, por su ubicación anatómica, es de fácil inspección.

La jornada de capacitación estará a cargo del Dr. Héctor Lanfranchi, catedrático de renombre internacional y experto reconocido en la materia.

El curso está destinado a odontólogos, asistentes dentales, agentes sanitarios de Jujuy. Los profesionales del Ministerio de Salud y organismos públicos interesados serán becados, en tanto, los que se desempeñan en el ámbito privado deberán abonar una inscripción de $150.

Para inscripciones y mayor información, remitirse al Departamento Provincial de Odontología, ubicado en pasaje Ernesto Claros N°75 – 1º piso – Departamento 8, en horario de 8 a 12. También está disponible la líneas telefónicas 0388-154744305 y 154744663.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores de distintas empresas de transporte y UTA fueron recibidos por los concejales

Mié Oct 1 , 2014
Jujuy al día® – Ayer se llegaron hasta las instalaciones del Concejo Deliberante capitalino, trabajadores de las distintas empresas del Servicio Urbano de Pasajeros, conjuntamente con Delegados de la provincia de la Unión Tranviarios Automotor – UTA, con motivo de hacer conocer a los Ediles numerosos pedidos relacionados al sector. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes