Finales provinciales de Juegos Escolares en Atletismo, Mini vóley, Fútbol y Cultura

Jujuy al día® – Entre los días miércoles 1 y jueves 2 de octubre se desarrollará la Final Provincial de los Juegos Escolares 2014, en Atletismo, Minivoleibol, Fútbol masculino y Cultura en diferentes escenarios con la participación de los clasificados a esta instancia, de las distintas regiones de la provincia, Puna, Quebrada, Ramal y Valles.

Los Juegos  Escolares tanto en sus actividades deportivas como recreativas son organizados según Resolución Conjunta Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física.

El Miércoles 1 de Octubre las delegaciones provenientes de distintos lugares llegarán por la mañana desde diferentes puntos de la provincia.

Desde las 15.00 horas, en cancha de la Liga Jujeña de Fútbol, luego del sorteo, se jugarán los partidos correspondientes a la instancia de semifinal de fútbol masculino categoría 2002- 2003.

A horas 19:00 en Salón Auditorium del Ministerio de Salud se desarrollará la muestra del área cultural, la cual se ha integrado en el presente año a los Juegos Escolares, interviniendo en esta instancia de clases 2002, 2003 y 2004 para Pintura y de Clase 2000 a 2008 de 6 a 14 años para conjunto Musical (instrumental y/ o vocal).

Jueves 2 de Octubre

El jueves 2 de Octubre se disputarán a partir de las 10:00 las instancias finales de Fútbol masculino categoría 2002- 2003, en cancha de la Liga Jujeña de Fútbol; Atletismo categoría 2002- 2003 en Pista del RIM 20 y Minivoley en Club Cuyaya.

Las distintas pruebas de Atletismo que se desarrollarán son las de Salto en Largo, Carrera de Velocidad 60 metros llanos, lanzamiento de Pelota de Softbol y Posta 6 x 50 metros.

En Club Atlético Cuyaya  se concretará otra de las disciplinas deportivas programadas dentro de la Final Provincial de los Juegos Escolares, Minivoley, también en categoría 2002- 2003 a partir de las 10:00 de  la mañana.

Finalmente luego del mediodía en restaurant de barrio Los Perales se concretará la entrega de premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación de trabajo final de especialización en investigación educativa

Mié Oct 1 , 2014
Jujuy al día® – La Especialización en Investigación Educativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la comunidad educativa de la UNJu a acompañar el egreso de su nuevo especialista, Facundo Videla, y a la socialización del trabajo final […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes