En operativos: seis demorados y secuestro de moto

Jujuy al día® – Durante la  madrugada del martes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió en distintos procedimientos a la demora de varias personas, las cuales se encontraban merodeando sospechosamente por arterias de los barrios de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde intervenir. Cabe acotar que se secuestró una motocicleta, debido a que su conductor no contaba con la documentación del rodado.

En el operativo desplegado en el barrio San Pedrito, cinco sujetos que transitaban sospechosamente por inmediaciones de la plaza Azopardo del mencionado sector barrial, al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, siendo después demorados y trasladados hacia la comisaria seccional 6ta con jurisdicción en la zona.

En otro procedimiento llevado a cabo en el barrio Malvinas Argentinas, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de  un sujeto junto a una motocicleta Motomel, con motor de 200 cc de cilindrada, de color negro y sin dominio, cuyo propietario carecía de la documentación del rodado. En consecuencia los sujetos y el rodado en cuestión fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 6°.

Cabe señalar que todos los demorados quedaron alojados en las dependencias policiales anteriormente mencionadas por “averiguación de antecedentes”, en tanto que la moto quedó retenida en calidad de secuestro preventivo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abrirán inscripciones en el registro de asesores fitosanitarios

Mié Oct 1 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Producción informó a los ingenieros agrónomos que realizan o deseen prestar asesoramiento fitosanitario en la provincia tienen que inscribirse en el Registro Provincial de Asesores Fitosanitarios y formular todas sus prescripciones mediante «Receta Agronómica», atento a las disposiciones contenidas en la Ley Nº […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes