Continúan inscribiendo para los desfile de mini-carrozas en Participación Ciudadana

Jujuy al día® – En las oficinas de la Dirección de Participación Ciudadana dependiente de la Secretaria de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicadas en el Mercado de Concentración de Abasto de avenida Almirante Brown, se continúan inscribiendo a los centros vecinales, copas de leche, comedores infantiles e entidades intermedias interesados en participación de la edición 2014 de los desfiles de “mini-carrozas”.

En el horario matutino y vespertino la Dirección de Participación Ciudadana sigue recepcionando las inscripciones a instituciones intermedias de la ciudad y aledañas, interesadas en protagonizar una nueva edición de los desfiles de mini-carrozas que tendrán lugar el viernes 24 y sábado 25 sobre avenida “Marina Vilte” del Sector B-6 de Alto Comedero y el segundo desfile será el 31 de Octubre y 1º de Noviembre sobre la avenida El Éxodo.

Al menos 20 instituciones intermedias entre centros vecinales, copas de leche y comedores infantiles han confirmado su participación desde el ente oficial es espera lograr la participación de al menos medio centenar de mini-carrozas.

Dionisio Ruiz, subdirector de Participación Ciudadana, expresó en su oportunidad que “Con esta nueva edición de las mini-carrozas, el municipio busca la participación de los chicos, la integración social y sobre todo que se diviertan los jujeños; hasta ahora hay una buena respuesta porqué es un evento que se viene desarrollando desde hace años desde la Municipalidad en beneficio de los niños”.

En tanto Mercedes Cancinos de Fortalecimiento Institucional dijo que, “Esperamos que esta edición sea mejor, estamos apostando a que participen más centros vecinales e instituciones intermedias, estamos programando para  el viernes 24 y sábado 25 los desfile sobre avenida “Marina Vilte” de Alto Comedero y el segundo desfile tendrá lugar el 31 de octubre y 1º de noviembre en la avenida El Éxodo.

También anticipó la funcionaria, que se ha previsto el día de la pintada en la avenida “Marina Vilte”, se busca “mejorar cada año más y esperamos que se acerquen más niños para podamos festejar la primavera, este época de la juventud”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Oct 1 , 2014
Jujuy al día® – ALICIA ROSANA TOSCANO  MARTINEZ de 20 años de edad con domicilio en la localidad de Palma Sola del cual se encuentra ausente desde hace cuatro meses. La misma responde a los siguientes datos filiatorios contextura física robusta, cabellos cortos lacios de color negro, estatura aproximada 1.60 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes