Consejo Deliberante Estudiantil: se entregarán certificados a los participantes

Jujuy al día® – El próximo miércoles 08 de octubre en las instalaciones del Centro Cultural Héctor Tizón se hará entrega de los certificados a los distintos jóvenes que participaron y fueron parte del Concejo Deliberante Estudiantil.

El Director de Políticas Públicas de la Adolescencia y la Juventud, Matías Rivera destacó que “cerrando ya una etapa que es el Concejo Deliberante Estudiantil que iniciamos en Abril con la sesión preparatoria y luego ha tenido una continuidad donde los concejales estudiantiles han presentado propuesta para la comunidad”.

Rivera puntualizó que “el día miércoles 08 de octubre a las 18hs en el Héctor Tizón realizaremos la entrega de certificados correspondientes a los distintos concejeros estudiantiles y la entrega del Dossier de proyectos debatidos y aprobados en sesiones ordinarias que será entregado al Concejo Deliberante de la ciudad. Esta será una actividad muy importante porque contará con la presencia de los Concejales de San Salvador de Jujuy y el Intendente del municipio capitalino, Raúl “Chuli” Jorge”.

Cabe destacar que los jóvenes concejales presentan temas relacionados al cuidado del medio ambiente, obras públicas, organizaciones sociales y sus actividades recreativas, que son temáticas tratadas en la órbita legislativa relacionados al ámbito municipal. A medida que aumentan los proyectos se van presentando nuevas necesidades reflejadas en los chicos y se les brindan las herramientas necesarias para desarrollar los proyectos.

En el Concejo Deliberante Estudiantil, los jóvenes de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad, tienen la posibilidad de presentar sus proyectos, beneficiando a través de ellos a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregarán premios a los ganadores del concurso “Vivir en Democracia”

Mié Oct 1 , 2014
Jujuy al día® – El jueves tendrá lugar en el edificio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy “Dr. Raúl Alfonsín” de avenida El Éxodo 215,  el cierre y entrega de premios del Concurso Itinerante de Ilustración y Pintura “Vivir en Democracia” que organizó la Dirección de Políticas Socioculturales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes