Abrirán inscripciones en el registro de asesores fitosanitarios

Jujuy al día® – El Ministerio de Producción informó a los ingenieros agrónomos que realizan o deseen prestar asesoramiento fitosanitario en la provincia tienen que inscribirse en el Registro Provincial de Asesores Fitosanitarios y formular todas sus prescripciones mediante «Receta Agronómica», atento a las disposiciones contenidas en la Ley Nº 4975 de Sanidad Vegetal y su Decreto Reglamentario Nº 3214/13.

Ante esto, hizo saber que a partir del día 01 de octubre del corriente año, se abrirá la inscripción en dicho registro, debiendo los interesados presentarse en la Dirección Provincial de Sanidad y Calidad Agropecuaria (autoridad de aplicación) con la documentación que a continuación se consigna: Solicitud de inscripción; copia certificada del DNI; copia autenticada del título de Ingeniero Agrónomo; domicilio legal constituido dentro de la provincia;  constancia de matrícula en el Consejo Profesional de la Provincia y último recibo de pago de la matrícula anual; certificados de cursos de capacitación y/o actualización sobre sanidad vegetal, si los tuviere.

Para efectuar dicho trámite o recabar más información, los interesados podrán dirigirse a avenida Ascasubi 292 del barrio Chijra, en el horario de 7 a 13. También está disponible la línea telefónica 0388 – 4264656.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se realizará la Sesión Ordinaria N°16 en la Legislatura de Jujuy

Mié Oct 1 , 2014
Jujuy al día® – Durante la reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes, se decidió que hoy a las 16 se realizará la Sesión Ordinaria N°16 de la Cámara de Diputados de la Provincia. Durante la misma  tomarán estado parlamentario diversos proyectos de ley, de declaración […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes