Sexagenario murió tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga

Jujuy al día® – Un hombre de 60 años de edad, que protagonizó un accidente de tránsito durante la noche del pasado sábado sobre la avenida General Savio, falleció durante la madrugada de ayer en el hospital Pablo Soria, donde se encontraba internado. En el hecho intervino personal policial de la seccional 31.

La guardia de prevención de la seccional 31 del barrio Coronel Arias, tomó conocimiento durante la noche del pasado sábado de un accidente de tránsito registrado sobre avenida general Savio, a 100 metros de la casilla de informaciones, por tal motivo partió una comisión de efectivos al lugar del hecho a constatar lo informado.

Al arribar al mismo lograron observar a la víctima -una persona mayor de edad- la cual se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica, quien al parecer habría sido embestida por un automóvil el cual se dio a la fuga. Seguidamente la víctima fue asistida por los paramédicos del Same quienes posteriormente la trasladaron al hospital Pablo Soria, donde quedó internado debido a las lesiones que presentaba.

Durante la madrugada de ayer se tomó conocimiento del fallecimiento de la víctima, tratándose de quien en vida se llamara J. G. de 60 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallan muerto a un hombre en su casa y todo indicaría que fue asesinado

Mar Sep 30 , 2014
Jujuy al día® – Durante la madrugada del sábado, familiares hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años de edad en su vivienda. El fallecido prestaba múltiples golpes. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hallazgo ocurrió en la madrugada del sábado pasado, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes