Jujuy: luego de dos días, hallan a hombre que salió a cazar con su hermano y se perdió en el monte

Jujuy al día® – Durante la jornada del domingo, efectivos policiales encontraron con vida a un enfermero que estaba desaparecidos desde la madrugada del viernes cuando fue a cazar con su hermano en una zona selvática de la localidad de San Pedro de Jujuy.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que en la mañana del sábado la esposa de Héctor Rementería, un enfermero de 41 años de edad, oriundo del barrio Islas Malvinas de San Salvador de Jujuy, realizó la denuncia por el extravío de su esposo, quien saliera a cazar junto a su hermano la noche del viernes ya que solo este último había regresado de su salida de caza en la zona del Pasaje Santa Rita de la localidad de Rodeito de San Pedro de Jujuy.

Según indicaron las fuentes, el hermano del desaparecido, comentó que en plena noche y en la densa zona de monte, decidieron separarse, por lo que se estima que el enfermero confundió el camino de regreso, por donde su hermano llegó a la ruta donde estaba estacionado su vehículo.

La mujer realizó la denuncia en la comisaria de la localidad de Puesto Viejo, y a partir de allí se comenzó la búsqueda de Rementería, de la cual participaron efectivos de la Dirección de Bomberos, de la Unidad Regional II y VI, efectivos de la División Salvamento, Caballería e Infantería, aunque durante la jornada del sábado no dieron con el cazador perdido.

El domingo continuaron con la búsqueda y luego de varias horas de caminata dieron con el enfermero quien se encontraba en buen estado de salud general aunque presentaba signos de deshidratación. Posteriormente fue trasladado al Hospital Guillermo Paterson para su revisación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sexagenario murió tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga

Mar Sep 30 , 2014
Jujuy al día® – Un hombre de 60 años de edad, que protagonizó un accidente de tránsito durante la noche del pasado sábado sobre la avenida General Savio, falleció durante la madrugada de ayer en el hospital Pablo Soria, donde se encontraba internado. En el hecho intervino personal policial de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes