Intentaban escapar pero fueron aprehendidos

Jujuy al día® – Una pareja quedó alojada en celdas de la seccional 31ª del barrio Coronel Arias, luego que fuera sorprendida cuando intentaba escapar a bordo de un automóvil luego de sustraer elementos del interior de un domicilio ubicado en el barrio Alto Gorriti. Hecho ocurrido el viernes último.

Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por calle Monteagudo y Hellen Keller del mencionado sector barrial, advirtieron la presencia de tres personas -entre estas una mujer- quienes luego de sustraer elementos del interior de un taller, intentaban escapar a bordo de un automóvil Ford Fiesta.

Por tal motivo se dirigieron al lugar, donde uno de ellos al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga con rumbo desconocido. Quedando los otros dos en el interior del rodado, a quienes se les solicito que justifiquen los motivos de su presencia en el lugar, como así también la procedencia de una batería hallada en el interior del vehículo. Donde los mismos no pudieron justificarla, por lo cual ambos fueron demorados y posteriormente trasladados en un móvil policial a la seccional actuante, donde tras la identificación correspondiente quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno.

Seguidamente un vecino del sector tras observar el procedimiento se acercó al lugar, donde reconoció la batería como de su propiedad, por tal motivo radicó posteriormente la denuncia del hecho en la unidad policial actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujeres de la Quebrada se organizan contra las distintas formas de violencia

Mar Sep 30 , 2014
Jujuy al día® – La ciudad de Maimará fue anfitriona del Encuentro Regional de Mujeres de Quebrada, que convocó a decenas de mujeres de diversas edades, referentes de las áreas Mujer municipales, organizaciones de la sociedad civil y comunidad en general, provenientes de las distintas localidades, a fin de debatir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes