Programa de regularización para organizaciones civiles

Jujuy al día® – La Secretaria de Protección a la Comunidad, Laura Flores, reiteró a la comunidad que se encuentra en marcha el programa por el cual se asiste a las asociaciones y fundaciones que adeuden balances de personas jurídicas.

Este programa forma parte de un convenio suscripto con el Concejo de Ciencias Económicas y tiene el propósito de establecer acciones conjuntas para regularizar los estados contables anuales e informes de auditorias de las organizaciones de la sociedad civil (OSC).

La funcionaria explicó que se trata de una forma de asistencia a las asociaciones y fundaciones para ayudarlas a regularizarse, ya que las organizaciones que se encuentran en situación irregular no pueden acceder a la mayoría de los subsidios o créditos.

Flores recordó que los graduados de Ciencias Económicas -habilitados en un padrón especial- donan parte de sus honorarios para disminuir los costos de trámites.

Por último, la Secretaria de Protección a la Comunidad invitó a todas las organizaciones de la sociedad civil que deseen sumarse al programa a Lamadrid 349 de lunes a viernes de 8 a 14 hs., a fin de interiorizarse de los requisitos para acceder a los beneficios mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizan obras de adoquinado en calle Carnaval de Bº Los Perales

Lun Sep 29 , 2014
Jujuy al día® – Continuando con el Plan de Obras de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Intendente de la ciudad Arq. Raúl “Chuli” Jorge junto al Secretario de Obras Públicas, Arq. Aldo Montiel supervisaron la obra de adoquinado en la calle Carnaval al lado de la Capilla […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes