El gobierno Eduardo Fellner cada vez más acorralado: gremios decidieron nuevamente medidas y anunciaron paro provincial de 48 horas

Jujuy al día® – Así lo resolvieron  los dirigentes de la Intersindical esta mañana en una reunión llevada a cabo en el gremio de trabajadores judiciales.

Las medidas incluirán paro provincial de 48 a desarrollarse este jueves 2 y viernes 3 de octubre.

El jueves, en el caso de algunos gremios, registrarán su ingreso con posterior retiro a horas 8 para concentrase en cada sede gremial y realizar una movilización a distintas instituciones del Estado. Posteriormente el viernes será un paro sin asistencia.

La nueva medida no es más que dar continuidad al plan de lucha encarado por el arco gremial debido a la negativa del gobierno de Eduardo Fellner a otorgar un nuevo aumento salarial y cumplir con la desprecarización como dice el acta de agosto 2013.

Además el plenario que debía llevarse a cabo mañana pasó para el lunes 6 de octubre debido al fallecimiento del dirigente de ASEP Sergio Barrientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Deportistas universitarios jujeños clasificaron a los Juegos Nacionales

Mar Sep 30 , 2014
Jujuy al día® – Importantes resultados obtuvo la delegación del Club Universitario “23 de Agosto” que participó de los Juegos Universitarios Argentinos 2014 “Malvinas Argentinas” del NOA, desarrollados en Salta. Buenos resultados obtuvo, en general, la nutrida delegación del Club Universitario “23 de agosto”, de la Universidad Nacional de Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes