Campaña Vacunación Antirrábica: En Alto Comedero se van aplicando 10000 dosis

Jujuy al día® – Continuando con la campaña de vacunación Antirrábica 2014 lanzada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el pasado 8 de Septiembre en el Bº Alto Comedero, a través de la Dirección General de Descentralización y Calidad de Gestión y de los Centros de Participación Vecinal y Centros Integradores Comunitarios, se informa a los vecinos de la ciudad que ya fueron aplicadas más de 10.000 dosis entre perros y gatos.

El Director General de Descentralización y Calidad de Gestión, Marcelo García expresó que “ya llevamos 3 semanas con esta campaña y estamos muy satisfechos con el balance de este año y con la manera de organizarnos junto a todos los CPV de Alto Comedero haciéndonos responsables de esta campaña”.

Además manifestó “Es un trabajo bastante sacrificado e intenso ya que se realiza la vacunación antirrábica puerta a puerta de cada sector de este populoso barrio, arrojando muy bueno resultados y la concientización plena de la tenencia responsable de sus mascotas».

Se informa a los vecinos que se continuara con la campaña durante todo el mes de octubre de lunes a viernes de 08:00 a 13:0 en las siguientes zonas:

CPV SANTA ANA

CPV EXODO JUJEÑO

CIC CHE GUEVARA

CPV MADRE TERESA DE CALCUTA

CPV 18 HECTAREAS

DIRECCION GRAL. DE ALT COMEDERO

Cabe destacar que la vacunación antirrábica es totalmente GRATUITA y que la misma aplica a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa de regularización para organizaciones civiles

Lun Sep 29 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaria de Protección a la Comunidad, Laura Flores, reiteró a la comunidad que se encuentra en marcha el programa por el cual se asiste a las asociaciones y fundaciones que adeuden balances de personas jurídicas. Este programa forma parte de un convenio suscripto con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes