Becas de intercambio para estudiantes de la UNJu

Jujuy al día® – Alumnos de la Universidad Nacional de Jujuy pueden cursar estudios en Chile, Bolivia, Perú o Paraguay.

El Área de Relaciones Internacionales de Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentra abierta la 34º Convocatoria Internacional del Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS). La convocatoria permanecerá abierta hasta las 12 horas del jueves 23 de octubre de 2014.

CRISCOS tiene el propósito de facilitar a estudiantes universidades de la Subregión la oportunidad de realizar parte de sus estudios en otra universidad integrante del mismo -Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Bolivia-, contribuyendo a la internacionalización universitaria.

Los estudiantes que deseen postularse deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar matriculado como alumno Regular de la UNJu.
  • Ser menor de 28 años (no excluyente).
  • Tener un promedio general de calificación superior a 6.
  • Tener aprobado el primer año completo del Plan de Estudios; Tener por lo menos un mínimo de tres materias para cursar y acreditar al momento de regresar de la movilidad.
  • Comprometerse a realizar las actividades de formación e investigación exigidas en el plan de estudios de la carrera que los reciba, así como someterse a todas las actuaciones de seguimiento, control y evaluación establecidas por la universidad de acogida.
  • Poseer aptitud psico-física y no padecer enfermedades infecto-contagiosas o de difícil tratamiento fuera del país.

La convocatoria y los formularios están publicados en los sitios www.unju.edu.ar y www.criscos.org. Los solicitantes deberán entregar al Área de Relaciones Internacionales, Unidad responsable del Programa de Movilidad Estudiantil en la UNJu, la documentación correspondiente. Para mayor información pueden dirigirse a la oficina de Relaciones Internacionales de la UNJu, en Av. Bolivia 1239 de 9 a 13 hs; por correo electrónico a [email protected], en el perfil de Facebook Relaciones internacionales UNJu o por teléfono al (+54) (0388) 4221506.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impulsan proyecto de ley para que las declaraciones patrimoniales de los funcionarios sean públicas

Lun Sep 29 , 2014
Jujuy al día® – En aras de contribuir a la transparencia de los actos públicos y contrarrestar los fantasmas de corrupción que sobrevuelan sobre la clase política, el Frente Primero Jujuy presentó en la Legislatura provincial un proyecto de ley para el establecimiento de un “Régimen de publicación de declaraciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes