Arrestado tras sustraer una mochila en la Terminal

Jujuy al día® – En las primeras horas de la madrugada del jueves, el personal del Departamento de Operaciones Policiales, procedió al arresto de un sujeto de 26 años, inculpado de sustraer una mochila a un hombre, cuando éste se hallaba durmiendo en el predio de la Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo promediando la hora 4:00, cuando un hombre se encontraba a la espera de un colectivo en la Terminal, y debido al cansancio se durmió, por lo que al despertarse minutos después se dio con la novedad que le habían sustraído su mochila, la cual contenía elementos personales y una suma de dinero en efectivo.

Por tal motivo el damnificado dio aviso de lo ocurrido a los efectivos policiales, quienes recorrían preventivamente por el sector, razón por la cual realizaron un rastrillaje junto a la víctima por las instalaciones de la Terminal.

De este modo se logró individualizar a un sujeto en la planta superior, el cual se hallaba durmiendo en un rincón del lugar, los uniformados observaron que al costado del mismo estaba una mochila, se la señalaron al damnificado quien la reconoció como de su propiedad.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron a la demora del individuo, siendo trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya. Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, el mismo quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Lun Sep 29 , 2014
Jujuy al día® – LUIS SATURNINO CRUZ, de 53 años de edad, con domicilio en barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Palpalá, quien se ausenta desde el día 25 de septiembre del corriente año. El protagonista responder a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes