Obra teatral libre y gratuita para disfrutar en el Parque Botánico

Jujuy al día® – La Dirección del Parque Botánico Municipal Barón María Schuel invita a la comunidad a participar de la presentación de la obra de teatro “El que Hijote de la Mancha, versión libre sobre el ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha de Miguel Cervantes Saavedra que se llevará adelante en instalaciones del parque hoy domingo 28 de Septiembre desde las 18:00 horas.

Esta iniciativa que está dirigida a toda la comunidad y a los turistas que lleguen a la capital, con el fin de revalorizar el capital cultural de la ciudad y fomentar el teatro entre los niños y adolescentes.

Cabe destacar que el Parque Botánico Municipal está ubicado en B° Los Perales, calle Caballito Criollo s/n y la obra es desarrollada por el Grupo teatral “Los tres Tiros integrados por Jeremías Alancay, Nelson Argamonte y Mario Balcázar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este domingo en el RI20: “Agapornis” actuará en reconocimiento a los carroceros

Dom Sep 28 , 2014
Jujuy al día® – La banda de cumbia pop “Agapornis” de La Plata, números uno en este rubro a nivel nacional, se presentarán el domingo con entrada libre y gratuita como plato estelar del festival musical con motivo de celebrarse el “Día del Carrocero”, organizado por la Municipalidad de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes