Crimen del joyero: la Fiscalía de Investigación materializó el pedido de prisión preventiva contra los 4 sospechosos

Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio hace un mes, el Fiscal de Investigación Nº 6, Gustavo Araya, concretó la solicitud de la prisión preventiva de los 4 sospechosos por el robo y cruento crimen del joyero Pedro Colque, hecho ocurrido en el mes de agosto del año pasado.

Fuentes judiciales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que, tras el análisis de las pruebas y los testimonios recabados en la investigación, el fiscal de la causa caratulada “homicidio criminis causa”, solicitó al Juez de Control Nº 4, Isidoro Cruz, la prisión preventiva del ex dirigente y ex concejal Gustavo Agüero; el abogado Pablo Arroyo; Daniel Haedo, oriundo de la provincia de Buenos Aires quien fue detenido cuando bajaba de un avión en nuestra provincia el pasado mes de mayo, y un hombre de apellidos Ríos, quien fuera el último detenido de la causa.

También indicaron las fuentes que la justicia habría ordenado semanas atrás el cese de prisión de Eulogio Cuyo, quien fuera el primer detenido e imputado del hecho, aunque aclararon que aún no fue desvinculado de la investigación.

El cuerpo de Pedro Colque fue hallado en lote Palo Blanco, San Pedro de Jujuy, por personal del Ingenio Rio Grande La Mendieta en la mañana del 30 de agosto del 2013.

El mismo tenía sus manos sujetas con precintos, sus pies atados con cintas, y su boca y ojos también encintados, y su cuerpo presentaba serios golpes, principalmente en su cabeza.

El robo a la joyería se realizó entre la noche del 29 de agosto y la madrugada del 30 de agosto, y el botín sustraído, entre joyas, dinero en efectivo, tanto pesos argentinos como en moneda extranjera, superaría los 3 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carolina Silva es la nueva Reina Nacional de los Estudiantes

Sáb Sep 27 , 2014
Jujuy al día® – Anoche, en una espectáculo lleno de luces, colores y mucha alegría, Carolina Silva, representante de la provincia de Chubut, fue elegida como la nueva soberana de los Estudiantes por el año 2014. Son sus princesas: Florencia Anahí Cardarelli (Jujuy), primera princesa; y Sabrina Magalí Fuks (Misiones), […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes